English French Portuguese Spanish
Simposios
  • Dra. Ana Pilar Valerga Puerta Universidad de Cádiz

    Innovación Educativa y nuevas tecnologías en las Enseñanzas Técnicas Universitarias

  • Dra. Blanca A. Girela Rejón Universidad de Granada

    Modelos de intervención social en los Servicios Sociales, desafíos para el Trabajo Social

  • Dr. Francisco Delgado Piqueras Universidad de Castilla-La Mancha

    ¿Cómo enseñar mejor Derecho?

  • Dra. Gema Alcaraz Mármol Universidad de Castilla-La Mancha

    Adquisición Integrada de Contenido y Lengua Extranjera en la Educación Superior: Retos y oportunidades

  • Dr. Gerardo Boto Varela Universidad de Girona

    Incentivar el conocimiento y uso de la biblioteca universitaria: “escaping books of art” como experiencia inversiva y colaborativa

  • Dra. Mª Carmen López Mendoza Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)

    Nuevas estrategias para la integración de las competencias en investigación en los Grados en Ciencias de la Salud

  • Dra. Ana Belén López Martínez Universidad Católica San Antonio de Murcia

    La motivación en el aula

  • Dr. Martín Barrasa Rioja Universidad de Santiago de Compostela

    Del Proyecto Fin de carrera (PFC) al Trabajo Fin de Grado/Máster (TFG/M)

  • Dra. María Dolores Martín-Lagos López Universidad de Granada

    Experiencias de Innovación docente e investigación en el área de Sociología

  • Dra. Mercedes Díaz Rodriguez Universidad de Cádiz

    Habilidades de comunicación en profesionales sanitarios

  • Dr. Moulay-Lahssan Baya Essayahi Universidad de Granada

    La enseñanza de la traducción y la interpretación en el aula convencional o virtual. Reflexiones, retos y desafíos

  • Dra. Carmen Ramírez Maestre Universidad de Malaga

    La innovación docente en Ciencias de la Salud: proyectos de innovación en los grados en psicología, logopedia y medicina

  • Dr. Javier Alés Sioli Universidad Loyola Andalucía

    Experiencias en gestión de conflictos en derecho, psicología, ADE y criminología

  • Dr. Francisco Javier Díaz Revorio Universidad de Castilla-La Mancha

    Nuevas metodologías docentes en el Derecho Constitucional

  • Dra. Gloria Alarcón García Universidad de Murcia

    El aprendizaje cooperativo como instrumento para desarrollar las competencias en la enseñanza superior

  • Dr. José Belmonte Serrano Universidad de Murcia

    La narrativa española contemporánea en las aulas de Educación Superior: de Galdós a Pérez-Reverte

  • Dr. José Ignacio Rivas Flores Universidad de Málaga

    Narrativas en la enseñanza universitaria

  • Dr. Juan Carlos Maroto Martos Universidad de Granada

    Avances y retos para la innovación docente en Geografía

  • Dr. Juan José Natera Rivas Universidad de Málaga

    TIC aplicadas al proceso enseñanza-aprendizaje en la Geografía Humana. Propuestas y estudios de caso

  • Dra. Madelyn Marrero Meléndez Universidad de Sevilla

    Herramientas informáticas docentes para la introducción de la sostenibilidad en la formación de ingenieros y arquitectos

  • Dra. María Águeda Moreno Moreno Universidad de Jaén

    El diccionario en el aula de innovación educativa

  • Dra. María Ángeles Martín Lara Universidad de Granada

    Innovación docente en ingeniería química y tecnologías del medio ambiente

  • Dra. María José Portillo Navarro Universidad de Murcia

    Innovación docente e investigación en Ciencias Económicas y Empresariales

  • Dra. Paloma Hueso González Universidad de Málaga

    El saber geográfico y el currículo: Nuevos desafíos en la educación geográfica

  • Dr. Rafael Ruiz Álvarez Universidad de Granada

    Las artes escénicas en el desarrollo de la cultura identitaria

  • Dr. Salvador Haro González Universidad de Málaga

    Innovación docente en las áreas de Bellas Artes

  • Dr. Víctor Manuel Pérez Martínez Universidad San Jorge

    Integración de la narrativa transmedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Dra. María del Carmen Pérez Fuentes Universidad de Almería

    Innovación para la enseñanza de metodología de Investigación. Proyectos y Materiales aplicados a una enseñanza de posgrado

  • Dr. Pedro Álvarez Pérez Universidad de La Laguna

    La tutoría en las trayectorias formativas del alumnado universitario: enfoques y estrategias multidisciplinares en un contexto diverso y plural